10% Off abonando por transferencia. Una vez abonado el pedido se despacha a los 10 días hábiles

ENVÍOS/DEVOLUCIONES/RECLAMOS

¿Cómo se activa?

GARANTÍA DE FABRICA

Para que se active la garantía, el cliente debe GRABAR su pedido cuando lo este ABRIENDO Y MOSTRAR los productos que hay en caja SIN CORTAR EL VIDEO. Esto dará una garantía ya que si hay algún faltante se puede devolver el dinero.

(solo si graba la caja antes de ser abierta) si se habré antes y no se grabó no se valida la garantía. Quedará a disposición de la empresa si toma el reclamo o no.

ENVIOS SUCURSAL- DOMICILIO

DATOS IMPORTANTES

Estos son los que el cliente debe enviar para hacer su envío si no están completos NO SE ENVÍARA el pedido así ya allá sido abobado.

El VENDEDOR es responsable de su paquete hasta que llegue al domicilio del cliente. Cualquier duda o consulta, debe hablar con sus vendedor principal ya ,que tiene sus datos.

NOMBRE COMPLETO- DNI- GMAIL- CELULAR- NÚMERO DE CASA O DEPARTAMENTO- BARRIO/LOCALIDAD- DIRECCIÓN COMPLETA CON ENTRE CALLES- CÓDIGO POSTAL.


Envíos a SUCURSAL

(DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL EXACTA Y CÓDIGO POSTAL)


ENVÍOS Y RECLAMOS


Estos datos son muy importantes ya que su pedido tiene un valor económico para el cliente, es importante que los datos que nos envié sean los correctos. Ya que si hay errores la empresa no se responsabiliza de la caja perdida.

Si hacemos hasta lo imposible para recuperar la caja y eso puede llevar un mes de haciendo reclamos con la logística.

Pero si hay que abonar o dar una diferencia lo hace el cliente ya que el cliente envío mal la dirección.

A caso contrario que sea un error de la empresa, la misma se responsabiliza por cualquier inconveniente con la caja. Así sea abonar el envío nuevamente o armar una nueva caja.

El responsable de hacer el remito dentro de la empresa se hace cargo de la perdida. O cualquier inconveniente que suceda con la caja.

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